Organiza Tu Exito: ¿Por dónde empiezo?

Estas últimas semanas he estado enfocada en un proyecto que tenía en mente desde hace un tiempo. Dar un seminario virtual en vivo, un webinario, a fin de tener un contacto más directo y poder llegar “en persona” a todos los interesad@s en mejorar la productividad.

Mi colega Ana María Valenzuela me brindó la oportunidad de participar en un encuentro enfocado al empoderamiento de la mujer en diferentes áreas y, tuve la ocasión de ayudar a mujeres maravillosas a Tomar Las Riendas de su trabajo e impulsar su productividad.

El webinario tuvo lugar el pasado día 3 de enero y ha sido todo un éxito.

Participar en este evento y poder ayudarlas ¡ha sido una experiencia que me ha entusiasmado!

He decidido repetir el Seminario Virtual en vivo: “Organiza tu Éxito ¿Por dónde empiezo?” el próximo día 31 de enero de 2013 a las 20:00 h. Esta oportunidad, sin coste alguno, es para tod@s los que quieren mejorar su productividad y empezar a hacerlo paso a paso.

No dejes pasar esta oportunidad. Actúa ahora. Regístrate aquí.

2 thoughts on “Organiza Tu Exito: ¿Por dónde empiezo?

  1. Hola, hoy descubrí tu blog y estoy fascinada, en realidad hoy tuve que salir muy temprano y pedir permiso en el trabajo porque me sentía absolutamente colapsada con todas mis tareas, todo lo pendiente y cosas retrazadas e importantes, de sólo pensarlo no he podido hacer nada estos días, sumado a demasiadas reuniones y falta de entrenamiento y acceso a los sistemas de informaición que debo manejar en mi empresa!! Uff me siento contenta de haber encontrado esta página, quiere decir que puede haber muchas personas que se sienten como yo!! Muchas gracias!! Quiero saber si aún puedo participar en este seminario virtual!

    • ¡Hola Jesika!

      Me alegro de que te guste el blog. Vuestros animos son los que me ayudan a seguir adelante.
      El seminario virtual tuvo lugar el 31 de enero y de momento no tengo previsto repetirlo a corto plazo, aunque si sois muchos los interesados no descarto hacerlo de nuevo.
      Puedes suscribirte al blog para recibir lo que voy publicando y estar al tanto de las novedades.
      Espero poder ayudarte a eliminar el estrés y a organizarte eficazmente.
      No dudes en dejar tus comentarios y preguntas sobre lo que te preocupe a la hora de organizar tu trabajo. ¡Estaré encantada de responder!

      ¡Muchas gracias por tus comentarios! Un saludo

Deja tus comentarios