Sobre Rosa

¿QUIEN SOY?

¡Hola! Gracias por visitar mi web Como Organizar El Trabajo.

Soy Rosa Ortiz, vivo en España y….solía ser una adicta al trabajo capaz de estar en él más de 12 horas diarias, sin darme cuenta de que muchas veces en realidad no estaba siendo productiva. Mucho trabajo con poco rendimiento, ¿os suena?

Mis orígenes están en el entorno médico, donde durante años muchas veces me sentí sobrepasada y desbordada.

¿QUE HAGO?

Tardé mucho tiempo en darme cuenta de que la capacidad de evitar ese estrés y cambiar mi vida estaba en mis manos.
He cometido todos los errores posibles  (¡y algunos más!) a la hora de gestionar el tiempo y organizar mi trabajo.

He aprendido todo lo posible de libros, artículos, seminarios, cursos, facilitadores y coaches.
He probado muchas herramientas y técnicas diferentes y a lo largo del camino he ido descubriendo que es lo que funciona y que no.

¿POR QUE HE CREADO ESTA WEB?

El objetivo de esta web es ayudar a organizarse en el trabajo.  Es un lugar donde encontrar estrategias, técnicas y herramientas que te ayuden en tu trabajo y hagan tu vida más fácil.
Si me lo permites,  me gustaría ayudarte en cada paso del camino con el material que voy colgando en el blog.

Esta web pretende ayudar tanto a emprendedores, como a dueño-as de pequeños negocios, empleado-as de multinacionales, de pequeñas empresas o a inversores.  Los objetivos pueden ser diferentes, pero las estrategias y herramientas para organizar el trabajo son comunes y pueden usarse en cualquier entorno.

Este blog nace a la vez que empieza un nuevo año.  Empezar algo nuevo siempre suele resultar difícil, puesto que se inicia un camino desconocido y no siempre estamos abiertos a los cambios.

En este caso, creo que el cambio vale la pena.  ¡Mejorar  tus habilidades organizativas, gestionar tu tiempo y, en definitiva, organizar tu éxito es posible y está en tus manos!

¿DONDE PUEDES ENCONTRAR MAS?

De verdad espero que la información de esta web te sea útil. Espero tus comentarios, sugerencias y preguntas a través de la página de Contacto.

Si te gustan las redes sociales, ¡por favor haz clic abajo para seguir conectad@s!